Luis David Durán, el falso testigo en el caso Mattos

0
198

El abogado Luis David Durán Acuña, testigo de la Fiscalía contra el empresario Carlos Mattos, es un personaje de dudosa credibilidad por múltiples razones.

Durán, que fue el apoderado de Hyundai en el proceso contra el Grupo Eljuri, siempre negó su implicación y la de Carlos Mattos en la irregularidad en el reparto de una demanda que cayó en el juzgado del juez Reinaldo Huertas.

Hasta su captura Luis David Durán mantuvo una versión, solo cuando fue recluido en la cárcel por órdenes del exfiscal Néstor Humberto Martínez –exabogado de Mattos y disgustado con él- cambió radicalmente de versión, pues se autoincriminó y de pasó al mismo Carlos Mattos.

El jurista ha establecido un relato de acuerdo a las necesidades del entonces exfiscal Martínez, quien se convirtió en enemigo de Mattos. Lo que está claro en este caso es que el Grujo Eljuri representado por el abogado Jaime Lombana ha estado detrás de maniobras irregulares y compra de la prensa para lograr sus pérfidos intereses económicos.

El abogado de Carlos Mattos, Guy A. Lewis fue categórico en una entrevista para la emisora la W Radio, en la cual afirmó que Néstor Humberto Martínez y Jaime Lombana sacaron provecho de la adquisición ilegal que hizo el grupo Eljuri. Alguna prueba debe tener bajo la manga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here