Elecciones en la CAR generan rumores

0
25
elección del nuevo director de la CAR

Aunque estas elecciones están pasando algo desapercibidas por las expectativas que se están generando por el paro programado para el próximo 21 de noviembre, esta decisión es de las más importantes para Bogotá.

Alrededor de la elección del nuevo director de la CAR, una de las entidades más importantes del departamento de Cundinamarca, se están moviendo varios rumores y más, con el llamado que hizo el Procurador, Fernando Carrillo a ponerle lupa a este proceso.

Lea: El martes se elije el director de la CAR Cundinamarca

Será que la intensión del procurador además de que estas se elecciones se manejen de forma transparente, es que se analicen a detalle las hojas de vida de los aspirantes, teniendo en cuenta que varios de ellos tienen investigaciones y procesos pendientes; o el procurador tal vez, se refería al Consejo Directivo que ha sido señalado de tomar decisiones  por intercambio extraoficial de favores.

En estas elecciones hay una baraja grande de la cual se puede escoger, sin embargo, es un pequeño ramillete de competidores el que sobresale, ahora falta ver cuál de ellos tiene más peso y suficiente capacidad de maniobra frente al Consejo Directivo para quedarse con el anhelado título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here