¿Arnulfo Gasca le teme a las cámaras o a las preguntas?

0
61

Primero, el candidato por el Partido Conservador a la gobernación del Caquetá, Arnulfo Gasca, faltó al debate programado por la Cámara de Comercio de Florencia, el pasado 17 de septiembre. Muchos presumen que tuvo miedo de enfrentar los escándalos en los que se ha visto envuelto. Por ello, su ausencia en el conversatorio de Lente Regional confirma que en realidad tiene algo muy grave que esconder.

De los cuatro candidatos a la máxima representación del departamento, solo asistieron tres y muchos usuarios criticaron que Gasca no se haya presentado, pese a que los presentadores del evento dejaron abierto el beneficio de la duda. Sin embargo, la casualidad es abrumadora y sus seguidores se quedaron esperando las propuestas de gobierno.

Lo cierto es que los mismos candidatos presentes en el debate cuestionaron su falta y lo invitaron a darle la cara a los ciudadanos.

“Invitar de nuevo al señor Gasca a que la próxima vez se haga presente, nosotros somos amigos, aquí nos estamos tratando respetuosamente, es un ámbito de cordialidad y lo que el departamento lo que quiere es escuchar nuestras propuestas”, expresó el candidato por Colombia Justa Libres, Jorge Camacho.

Mientras, el periodista agregó que el debate se armó tomando en cuenta la agenda de los aspirantes a la gobernación y que el equipo de campaña había confirmado su asistencia. Sin embargo, no hubo respuesta ni excusas de parte de Gasca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here