A Ramiro Barragán no le interesa debatir por Boyacá

0
57

En reiteradas ocasiones el candidato a la Gobernación de Boyacá, Ramiro Barragán, se ha mostrado ausente en los espacios para el debate, actividades organizadas por algunos sectores locales, que deja en evidencia su falta de discurso e ideas claras a la hora de presentar sus propuestas de gobierno.

Esta vez su ausencia fue en el “Foro Cooperativo” organizado por la Confederación de Cooperativas de Colombia, al cual asistieron todos los candidatos a la Gobernación, pero, Barragán una vez más dejó su silla vacía.

Será que su miedo a debatir radica en que no ha salido muy bien parado en los dos únicos debates a los que ha asistido, falta de concordancia en sus ideas, frases un tanto confusas y una actitud un poco dispersa es lo que ha dejado ver a la hora de debatir.

¿Tan poca fe le tiene a su plan de Gobierno señor Barragán?

Las ideas se hicieron para discutirlas y aquí queda demostrado que no tiene una buena propuesta para ofrecerle a los boyacenses, tanto hablar de que ha sido nombrado mejor alcalde en dos ocasiones, pero todo eso se queda en el aire, cuándo ni sostener una idea puede el limitado candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here