Las cantinfladas de Ramiro Barragán en el Gran Debate Decisivo

0
678

Ramiro Barragán, candidato a la Gobernación de Boyacá por el Partido Verde, sacó a relucir una de sus múltiples facetas en lo que fue el Gran Debate Decisivo realizado la mañana de este viernes en la ciudad de Tunja.

Y es que, en una actitud un poco cantinflesca, Barragán no dudo en soltar una que otra enredada y confusa frase en respuesta a las muy bien elaboradas preguntas que al parecer lo incomodaron un tantito no más.

En casi dos horas de debate donde se discutieron temas referentes a la salud, educación, economía y emprendimiento en el departamento, Barragán se notaba un poco disperso ¿será que estaba pensando en como terminará el estadio de Nobsa esta vez?

Analicemos tres de sus frases más celebres:

Uno: “Las empresas que se quebraron era porque no tenían plata” aquí no hay mucho que pensar, obviamente donde no hay capital es muy probable que se vaya a la quiebra. Muy buena frase.

Dos: “Si no soy gobernador no iría a la Asamblea, dejaría a gente más preparada para eso” menos mal que está consciente de lo que es, de verdad que Boyacá merece un gobernante mucho mejor preparado.

Y tres: “Vamos hacer Boyacá en Corfererias para que el turista vuelva a Boyacá”, definitivamente esta sí que se lleva el premio a la mejor cantinflada del momento, creo que hasta el mismo Mario Moreno debe de estar retorciéndose en su tumba.

Bien lo decía el famoso comediante ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario. Muy mal parado quedó Barragán en todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here