Los señalamientos del Partido de la U pretenden desviar la atención de sus malas prácticas

0
60

El directivo del Partido de la U en San Andrés, Carlos Bryan Uribe, hace unos días atrás interpuso una denuncia en contra de Aury Guerrero, solicitando que se invalide la inscripción de la candidatura de Nicolás Gallardo Vásquez en aplicación de la Ley 1475 de 2011 que establece la suspensión del derecho a inscribir candidatos o listas en la misma circunscripción donde se cometan faltas atribuidas a actos de corrupción.

Pero llama poderosamente la atención que en su denuncia Bryan Uribe nunca mencionó el nombre de Ronald Housni, exgobernador del archipiélago San Andrés, Providencia y Santa Catalina Islas, quien el día de hoy fue condenado a 15 años de prisión por hechos de corrupción al desviar dinero de la gobernación para su propio beneficio.

Todo resulta muy simple, entre corruptos se apoyan, puesto que Bryan Uribe fue secretario de Gobierno de Housni y es imposible que le tire a su exjefe.

Ahora conociendo todos estos detalles, la pregunta que nos hacemos es ¿si el Partido Liberal no puede presentar candidatos como sostiene Bryan Uribe por qué el Partido de la U sí? Ellos también deberían ser sancionados y la candidatura de Everth Hawkins debería quedar sin efecto si todos cumplimos las leyes, así debería funcionar.

Todo apunta a que Bryan Uribe tiene memoria a corto plazo y se le olvida lo que dice o se guarda lo que no le conviene.

Debería pensar muy bien sus actos porque podría salir salpicado, recuerde que la ley aplica para todos no vaya a ser que se voltee la tortilla y el inhabilitado resulte ser su apadrinado Everth Hawkins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here