El grupo de «los alternativos» que quiere acaparar atención en Cartagena

0
31

Cada vez está más cerca las elecciones del 27 de octubre y en Cartagena la carrera por quedarse en la Alcaldía es más fuerte, siendo que los favoritos a ocupar el puesto son William Tirado García por el partido Colombia Justa Libres y Yolanda Wong Baldiris, avalada por el Partido de La U.

Es por esta razón, los sobrados en esta colada o como se hacen llamar “Los alternativos” decidieron unir fuerzas y aliarse para tratar de tumbar a los más opcionados, pero está unión ni ellos mismos se la creen y aquí le expondremos los motivos.

Usaron su estrategia a través de un medio televisivo a escala nacional, para desprestigiar la imagen de quienes hoy son los de mayor preferencia en las encuestas.

De lo que no cabe duda es que unos se quieren unir, otros no. ¿Qué podría ser más conveniente para La Heroica? Aquellos que quieren repartirse la torta aparentemente pero, que en el fondo tienen deseos de sobresalir individualmente cada uno y como no lo han logrado su artimaña es dañar la imagen de los otros, sin saber qué espera a futuro con estos, o por el contrario quienes han hecho campañas solos, pero muestran lo que realmente son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here