¿A quién querrá engañar Fredy Anaya?

0
30
Fredy Anaya

Tras verse derrotado en los últimos sondeos que ya no lo dan como ganador, Fredy Anaya, encendió su maquinaria política para proyectarse como el hombre que trabaja por Bucaramanga antes de ser alcalde y que sin duda, le ha sumado un par de puntos a su inestable campaña.

Cuándo se publicaron los recientes resultados de la encuestadora Yamil Cure Ruíz, el candidato por el partido Conservador, dejó la bicicleta a un lado para enfocarse en los grupos electorales en los que estaba desfavorecido.

Primero un multitudinario show, dedicado a las Antonyas de Bucaramanga, en donde un grupo de mujeres tuvo la oportunidad de disfrutar de las lágrimas del candidato, suplicando perdón a su familia por errores del pasado, lo curioso es que Anaya no se había planteado algo con las bumanguesas hasta que se vio perdiendo en este grupo electoral.

Luego de este cuestionable evento, Anaya viró su interés a la población Adulto Mayor, curiosamente donde también está desfavorecido en las encuestas.
Lo lamentable para Anaya, es que ambos apuestas electorales, no le dieron resultado, pues pasó al tercer lugar en la preferencia de los bumangueses.

Pero, para Anaya no todo está perdido, ahora se ha dedicado a “dar soluciones inmediatas” en el sector construcción, dedicándose a tapar huecos en la ciudad, pero no en todos lados, casualmente, lo hizo en la comuna 14 en Morrorico, una de las pocas comunas donde lidera la intención de voto.

Con esto queda atrás la entrega de lechona y hervido, para dar paso a una nueva forma de comprar votos y las conciencias de los bumangueses, pero el trasfondo sigue siendo el mismo, llegar al poder y luego adiós luz que te apagaste.

Ojo con esto Bucaramanga, sólo es la tradicional forma de la politiquería mutando sus oscuras intenciones en soluciones provisionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here