Sergio Londoño quiere ganar popularidad desprestigiando a los más opcionados

0
91
Sergio Londoño

Este jueves 29 de agosto, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Sergio Londoño, publicó en su cuenta de Twitter un video llamando a debatir a sus contrincantes, sin embargo, el contenido del mensaje se torna con tono a regaño y desprestigiando la labor de los candidatos que vienen haciendo en campaña.

A Sergio Londoño tal parece que le cae la bolita de lo que él mismo dice en su video: “Quieren ganar popularidad con nombre de otros como un mecanismo vacío de enganche”, parece que quien quiere lograr dicha popularidad es Londoño, desprestigiando a lo más opcionados para ocupar el cargo en Cartagena.

En la reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) para conocer la preferencia de candidatos a la Alcaldía, Londoño solo cuenta con el 6% de puntuación, cosa que lo tiene desesperado y lo llevo a tomar estas acciones de ataque.

Al parecer se le olvidó que se encuentra en la lupa de la Procuraduría por haber firmado la contratación de más de 300 órdenes de prestación de servicios en un solo día cuando era alcalde encargado y aun así habla de “sensatez” cuando lo que hizo durante su cargo fue todo lo contrario.

La Heroica necesita un gobernante transparente y coherente, que tenga los pantalones bien puestos, que sepa administrar y liderar.

Londoño, así como invita al debate y a las ideas, debería tener su propia estrategia para ganar popularidad con su propio nombre, no a costa de los mecanismos vacío que él mismo afirma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here