La última jugadita de Ernesto Macías en el Huila

Una nueva polémica protagoniza el expresidente y senador Ernesto Macías, luego de que el representante por el Huila Álvaro Hernán Prada denunció el cambiazo de número de una aspirante a la asamblea por el Centro Democrática, para dárselo a alguien cercana al senador.

El representante Prada puso en conocimiento a través de su cuenta de Twitter que a Tatiana Méndez le correspondía el número 55 a la asamblea por el Centro Democrático que a la hora de la inscripción resultó que lo tenía Nicolás Carvajal.

Nicolás Carvajal es un aspirante a la asamblea departamental apoyado por Ernesto Macías, el candidato a la gobernación por el Centro Democrático Manuel Macías y el coordinador departamental, razón por la cual se interpreta como una jugada sucia adjudicarle un número que no le corresponde solo para ayudarlo electoralmente.

Prada solicitó públicamente que la modificación se haga en Notaría y que le devuelvan el número que le correspondió a Tatiana Méndez, pues lo que sucedió un acto poco transparente orquestado por Ernesto Macías, Manuel Macías y el coordinador departamental del CD en el Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *