Ramiro Barragán no tiene contento a todo su partido

0
22

En una de esas reuniones «políticas» donde se prepara toda la artillería de las campañas electorales, se pudo conocer de una fuente muy cercana a Ramiro Barragán, candidato a la Gobernación de Boyacá, una información extraoficial que asegura que la relación entre Carlos Amaya y este candidato del partido Verde, no es tan cercana como parece.

La fuente quien pidió no ser identificada por el momento, aseguró a esta redacción que Ramiro Barragán, quien no era la primera opción de Amaya para la candidatura al Palacio de la Torre, sólo está cumpliendo su papel de diplomacia política para llegar a la Gobernación.

Esto quiere decir que entonces Barragán no es tan allegado al gobernador Amaya, a quien sin duda alguna le está sacando hasta el último provecho político, por su aceptación con los boyacenses y así conseguir su tan anhelado propósito de ser el gobernador del Departamento.

La molestia de  Barragán obedece al poco respaldo ha  recibido por parte del también militante verde y actual Gobernador, aseguró la fuente.

Otra de las razones que marcan este matrimonio político a la fuerza, es que Barragán no logra cautivar a los amayistas, por ser considerado un personaje frío y sin conexión popular, por lo que el actual gobernador considera que el candidato se aleja a pasos agigantados del afecto de quienes siguen la actual gestión.

Sin embargo. se pudo conocer  que Barragán ha venido haciendo por su cuenta pequeños toques políticos con trabajadores de confianza de Amaya para garantizarse la victoria del mes de octubre y usar la plataforma política que tienen actualmente sólo con el fin de alcanzar su triunfo.

¿Es entonces Barragán un oportunista y mentiroso dispuesto a cualquier cosa para convertirse en Gobernador?

De ser así, lamentamos informarle al actual gobernador Carlos Amaya, que sólo es un trampolín político de Barragán para obtener el triunfo y luego sin anestesia darle su gran despedida sin derecho a beneficios pre acordados. El precio de la política sucia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here