Las mentiras de Jose Rogelio Nieto Molina

Luego de que rodara por diferentes redes un ejemplar del diario Extra de Boyacá en el que el ex alcalde José Rogelio Nieto Molina, acusara al candidato a la gobernación del Departamento Jonatan Sánchez de asegurar su extradición a los Estados Unidos, se pudo concluir las aseveraciones del delincuente de Coper, carecen de fundamentos y pruebas que certifiquen la

Y es que este corrupto personaje de la política occidental colombiana, se ha dado a la tarea de desprestigiar políticos de la región con pruebas que según él tiene, pero que desde la fecha de su captura y hasta el día de hoy no han sido presentadas.

Nieto Molina, quien espera el momento de su extradición por diferentes delitos vinculados al narcotráfico hace acusaciones poco fundamentadas, afirmando que un candidato a la gobernación de Boyacá, tiene en sus manos el proceso que lo enviará derecho a una cárcel en Estados Unidos.

Pero ¿que confianza se le puede tener a un criminal que está enlodado hasta el cuello? Nieto Molina definitivamente está buscando la manera de desviar su culpabilidad, acusando a diestra y siniestra a cuanta persona se le ocurra con tal de salvar su pellejo.

¿Tiene un candidato a una gobernación potestad para extraditar? La respuesta es sencilla, NO.

Recordemos que para el 2018, el exalcalde insistió en que no tenía nada que ver con los delitos impuestos, sin embargo, luego de que se presentara un audio en el que lo involucra directamente, Nieto Molina no le quedó de otra que confirmar su pecaminoso pasado.

AUDIO José Rogelio Nieto Molina

Lo curioso del caso, es que a dos años de sus declaraciones Nieto Molina aún no presenta pruebas que pudieran vincular a otros políticos señalados por el narcotraficante.

Es evidente que en esta recta final a las elecciones, saldrán a la luz mas noticias sin fundamento que sólo buscan confundir al pueblo de su decisión política y ensuciar la imagen de quienes hasta ahora han trabajado con el corazón por el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *