¿Quién detiene al pastor Beltrán?

«Un hombre de Dios, de buenas costumbres y apegado a la fe», pero que incumple las reglas electorales establecidas ¿podría llegar a ser un gran Alcalde para Bucaramanga?.

Al parecer Beltrán no le basta con ser el heredero de un emporio religioso, él lo quiere todo y lo quiere ya, sin importar las reglas del juego.

En esta oportunidad, Jaime Andrés Beltrán, mejor conocido en Bucaramanga como el Pastorcito mentiroso ha logrado envolver un par de personas para que sean sus acompañantes devotos en este templete desorganizado en plena vía pública y en fechas no reglamentadas para actos políticos.

Parece que el roba diezmos no respeta, ni respetará las normas, sino que irá en contra de ellas. El líder de Robemos, perdón Podemos, lideró una caminata para entregar sus firmas que lo avalan como candidato a las venideras elecciones del mes de octubre, pero después de su respectiva entrega, no le importó tomar un espacio público para hacer su acto político en la vía pública, sabiendo, si es que lo sabe que la fecha establecida para estas actividades es desde el 27 de junio.

Su lema: Transformar Bucaramanga con Podemos, definitivamente, la transformará si no acata las normas desde este momento ¿cómo será si se monta como Alcalde?

¡Viva la impunidad!, señores del CNE ¿quien sanciona estas acciones? ¿Quién frena al pastorcito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *