Fundador de Semana se casaba en París mientras despedía a Daniel Coronell

0
66

El periodista y director de El Expediente, Gustavo Rugeles, criticó que mientras algunos en las redes sociales se preocupaban por la salida de su colega Daniel Coronell de la revista Semana, su fundador, Felipe López, la pasaba muy bien en su matrimonio en París, Francia, a pesar de haberlo despedido.

Así lo dijo el comunicador en su cuenta de Twitter, donde difundió un par de videos en los que muestra cómo la pasaba de maravilla el jefe de Semana, en una ceremonia civil celebrada en francés, con traductora incluida, además de un “after party” cargado de serenatas al mejor estilo mexicano, como regalo a sus invitados y a su esposa, Lila Ochoa, que dirige la revista Fucsia.

Esta revelación da cuenta de la poca preocupación de Felipe López por salvarle el pellejo a Coronell, bastante conocido por levantar calumnias y armar expedientes periodísticamente cuestionables o falsos, según sus intereses políticos y económicos.

“Dato: Cuando Felipe López despidió a Daniel Coronell se encontraba feliz en París contrayendo nupcias con la directora de revista Fucsia Lila Ochoa, su compañera hace 20 años. En Colombia muchos estaban más preocupados que él por la decisión de revista Semana frente a Daniel Coronel”, escribió Rugeles en su cuenta de Twitter.

Y no solo el hecho de la ceremonia nubló por completo cualquier posible preocupación por haber despedido a Coronell, sino también la selecta lista de invitados que acompañaron a la pareja en su promesa de permanecer juntos “en las buenas y en las malas”.

Exdiplomáticos como Néstor Osorio y Alberto Casas Santamaría, además de la embajadora de Colombia en Francia, Viviane Morales disfrutaron de la velada, que en ningún momento se vio afectada porque a un mal llamado periodista lo botaron de aquel medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here