Coronell, el enredo que Lee le dejó a Univisión

0
22

Cuando llegó Isaac Lee a Univisión se creyó que el periodista colombiano sería la panacea, pues este prometió llevar a Univisión al siguiente nivel.

La decepción no pudo ser mayor, tras llenar Univisión de colombianos en puestos de importancia tales como Daniel Coronell, Félix de Bedout y Gerardo Reyes.

Lee creó el canal Fusión, que fue un estruendoso fracaso, además de lo anterior era el responsable de los contenidos de Univisión y Televisa.

Isaac Lee que fue contratado con el objetivo de aumentar los números tanto en rating como financieramente, dejó saldos en rojos en ambas metas.

Paradójicamente Daniel Coronell que inició como vicepresidente de Noticias, pasó a Presidente desde el año 2016. La suerte Coronell atada a la de Lee dio un viraje cuando empezaron a despedir a periodistas llevados directamente por él, tales como Félix de Bedout que regresó a la WRadio sin pena ni gloria.

El principal enredo que tiene Univisión es que le renovó a Coronell por 5 años, en la época de apogeo de Lee, pero ahora no lo quieren ni ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here