El negocio de «Fico» detrás de la cancelación de las corridas de toros

0
114

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, sigue afectando la economía de la ciudad con decisiones arbitrarias, en este caso en contra de la tauromaquia.

Los miles de millones de pesos que usualmente le dejan las corridas de toros a la ciudad en materia de boleteria, patrocinios, turismo, consumo en restaurante, bares y discotecas, e incluso en impuestos, no los recibirán los medellinenses este año porque «Fico» decidió tratar de recuperar su imagen con una medida populista, mientras la ciudad se sigue desangrando con decenas de asesinatos cada semana.

Mientras tanto su socio y amigo, Ricardo Peláez, se sigue enriqueciendo por la contratación a dedo que «Fico» le asigna a la empresa D’Group en temas de logística, conciertos, etc. Es decir, en este caso se cancela ma feria taurina porque el dueño de esta no era su gran amigo sino una empresa diferente.

Por su parte la ciudad es la que pierde; el turismo que deja de recibir por la cancelación de este tipo de eventos afecta a miles de personas entre comerciantes, trabajadores, hoteles y demás, y nadie dice nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here